WADE GOODALL
Apodo: Good Oil
fecha de nacimiento: 23/9/1986
Lugar: Caloundra,QLD
Residencia: Caloundra,QLD
altura: 5’9”
peso: 64kg / 141lb


Posición:
Regular

Poniendo la pasión en el “Passion Pop”

Denominado 'Good Oil'(buen aceite), Wade Goodall es un jóven nervioso con mucho talento que sabe lo que hace. Otro prodigio de la saga de surfistas respetables de la costa Sunshine, Wade escucha rap pero es el prototipo tradicional australiano: muy directo y nacido para entretener, no duda si se trata de pasar buenos momentos con los amigos.

Un chico que no para quieto y una vez se rompió la clavícula saltando de espaldas en un trampolín. Es un chico de buena forma física y adora las bromas aunque también es de los que piensan que hay que trabajar mucho para llegar a algo en el mundo del surf.

Wade Goodall es un maestro cuando se propone algo. Comenzó ganando su evento inaugural, el Billabong Pro-teen series celebrado en Wollongong a comienzos del año 2005, provando y demostrandose a si mismo que con ese talento puede obtener Buenos resultados. “Durante el ultimo año o dos, he tenido muchos problemas con mi seguridad y estrategia,” dice Goodall. “estoy muy emocionado por el campeonato de Wollongong Pro Teen” era el comienzo que Wade necesitaba. Desde Wollongong, fué a ganar un adicional evento del ASP Pro Junior en el 2005, terminando el año en una posición dominante.

El 2006 era el ultimo año para Goodall en el circuito ASP Pro Junior Series, pero el surfista de la costa de Sunshine terminó el año excepcionalmente. En Octubre, Goodall entró en el Billabong Pro Teen de la plalla de Bells fuera de toda apuesta. En la posición del ranking número 7, pocos podían predecir lo que iba a pasar. Seguro de si mismo, Wade entró a la final y todo parecía un cuento de hadas. Suficientemente seguro, Goodall no solo consiguió ganar el evento sino que se proclamó campeón Pro Junior ASP Australasia.

Wade es también un poco masoquista con un bolígrafo, siempre se pinta a él mismo o a otros sin brazos. Afortunadamente para los espectadores, también aplica esa actitud masoquista en los radicales aéreos haciendo imposibles “laybacks” o maniobras muy arriesgadas.

Es cuestión de tiempo, pero seguro que a Wade le aguardan muchos éxitos y esperemos verle pronto en el circuito WQS (World Qualifying Series).

El cielo es realmente el límite para un chico presentado por Taj en el “Passion Pops”.

Resultados a destacar:

2006 ASP Australasian Pro Junior Campeón
1sº – Billabong Pro Teen, Bells Beach, Oct ‘06
1º – Arnette Pro Junior, Dee Why, Sept ‘05
1º – Billabong Pro Teen, Wollongong, Feb ‘05

PHOTOS
ADS
ULTIMOS BLOG - WADE GOODALL
03rd May 2012
What's a Crock Pot you ask ? A slow-cooker is what most people will know it as, but it's Crock Pot...
BLOGS