MANOA DROLLET
Apodo: Manoa
Fecha de nacimiento:
Lugar: Tahiti, Papara
Residencia:
Altura:
Peso:

Posición: Natural

Logros: 2005 & 2007 Campeón de los triales del Air Tahiti Nui/Von Zipper. Al igual que en el Pipe Masters, ganar el campeonato de triales de Teahupoo es igualmente duro como ganar el evento principal. en ambos años ’05 y ’07 el surf estubo impresionante!

Si Teahupoo es el circo de los sueños entonces Manoa Drollet es el verdadero maestro de los anillos. Dos veces vencedor del Air Tahiti Nui/Von Zipper Trials surfeando de espaldas, el hombre está preparado para batirse con los mejores en olas cuanto mas potentes major. Manoa surfea las olas de Tahiti con una seguridad y confianza que le caracterizan y también es un excelente buceador. Cuando no está surfeando o buceando, el tahitiano de pocas palabras, puede ser encontrado en su bote pescando, o sino en su moto a través de las carreteras polinesias.

Tras el exceso de surfistas estrangeros que se han recibido en Teaupoo durante estos años, Drollet ha hecho lo imposible para que sus sesiones séan divulgadas por la media del mundo del surf Global, y mientras esté él con moto o remando, siempre llega a los límites y muestra la bandera tahitiana con distinción. En el 2007 consiguió una puntuación de 9.60 puntos en los últimos segundos de la final de triales obteniendo la plaza de wildcard. Una victoria, celebrada en unas de las mejores condiciones nunca vistas en competición – sobre el afilado arrecife de coral desde el pueblo conocido como “El final del camino”.

Como un miembro clave de la “División de aventura de Billabong”, Manoa se mantiene en contacto con su amigo de equipo “Margo” Margieson y, cuando las previsiones son de alerta roja, se reúnen con los compañeros de la división Shane Dorian y Dylan Longbottom para aventurarse a los límites.

ULTIMOS BLOG - SURF
16th Jul 2014
The 2014/2015 Big Wave World Tour got off to an early start with beautiful 30 - 40 foot waves at the...
16.07.14 -  STOKED FOR J-BAY MUCH?
BLOGS