SERGIO MARTINS
F.D.N.

2 de Abril
Nacionalidad: Portugal
Viviendo en: San Diego, California

Otras Actividades:

Parapente, Down Hill Bicicleta, Motocross
A.K.A. Cupertino


SERGIO MARTINS Descubrió su pasión por el surf desde muy temprana edad, y se inició en el mundo de las competencias a los 13 años en la categoría Junior. Logró entrar a la Selección Nacional de Venezuela desde muy joven y represento dicho país en numerosas oportunidades, sus mejores actuaciones fueron mostradas en las Copas del Caribe, y el Campeonato Latinoamericano.

Su surfing fue mas allá de las competencias, su experiencia en el medio lo llevo a trabajar con Billabong Venezuela, como Team Manager,Sergio también ocupó el puesto de Director Técnico de la Seleccion Nacional de Surf de Venezuela y fue representante de ventas de algunas marcas importantes de surf en el país.

Sergio Martins decidió emprender su propio proyecto con el objetivo de apoyar al talento nacional, gracias al apoyo del Billabong Venezuela y con mucho esfuerzo es actualmente es el director de una revista Venezolana de Surf  RIPEANDO.

PALABRAS DE LA EXPERIENCIA
"El surfing es la herramienta con la me he desenvuelto en la vida, es una pasión y sin dolor no hay pasión. He tenido tantos momentos de gloria, como bajas; durante mis 25 años Ripeando he aprendido a manejar muchas situaciones con paciencia, a no rendirme y también he aprendido a reconocer mis fracasos ya que no siempre se ganan todas.

He perdido luchando, pero de los errores tomo las enseñanzas: tomo lo bueno y desecho lo malo. Creo que el futuro no existe, el futuro se hace, por eso uno tiene que prepararse y poner en práctica los aprendizajes del día a día de aprendizajes, si te quedas de brazos cruzados, tu futuro será poco exitoso. Con constancia y dedicación es que se logran las metas trazadas y alcanzas tu norte.

Hoy en día sigo compitiendo, creo que la experiencia y el trabajar en la revista Ripeando me ha dado mayores conocimientos del surf. Estoy en pro de ayudar a las nuevas generaciones y ahora con el apoyo de BILLABONG estoy tratando de darles una guía a seguir para los niños que quieran ser surfistas profesionales.

Comencé a competir a los 12 años en los Caracas, he representado a Venezuela en 6 mundiales en 2010. Tuve mi mejor resultado en mundial Master 9no lugar e histórico 6to lugar por equipo con Venezuela. Gané el primer Latino americano en Perú en el año 1999 y quedé de 2do en Copa de Caribe en Barbados algunos años atrás.

Mis hijas son lo mas importante de mi vida y mis esposa, que gracias a su apoyo es que estoy haciendo lo que más me gusta… Surfear.

Mi hermano Gilberto Martins, a sido gran influencia en mi vida, me enseñó todo, desde montar bicicleta, patineta, manejar carro, moto hasta surfear".

"Solo un surfista sabe lo que se siente"

SPONSOR: BILLABONG, Martins Surfboards, The LAB y SPY.

CONTACTO: sergiomartins@ripeando.com.ve









ULTIMOS BLOG - SURF
16th Jul 2014
The 2014/2015 Big Wave World Tour got off to an early start with beautiful 30 - 40 foot waves at the...
16.07.14 -  STOKED FOR J-BAY MUCH?
BLOGS