PEDRO CARRERO
F.D.N. 12/19/1985
Nacionalidad: Venezolana
Viviendo en: Caracas

Otras Actividades:

nadar en el mar, subir al ávila, jugar ultimate frisbee y entrenar


Pedro Alejandro Carrero Gonzalez vive en Caracas y con 27 años es un destacado skateboarder Venezolano, patina desde los 12 años y ya ha figurado en importantes competencias a nivel nacional, Pedro es la más reciente adición al team Billabong de Venezuela.

Aparte de patinar, Pedro ejerce como ingeniero en mantenimiento de obras, egresado de la Universidad Alejandro Humboldt, demostrando que es posible combinar la pasíon por la tabla y los estudios ¡y hacer ambas bien!
Destacado representante de la movida skate nacional, Pedro formó parte del repertorio de “Ciudad del Kaos” (Venezuela, 2006) y se destaca en varias modalidades, incluyendo street y vertical.

Entre sus hobbies menciona, entrenar, nadar en el mar, y como buen caraqueño, subir al Ávila.

Conversamos con Pedro sobre su inclusión en el equipo de la reconocida marca, y sus motivaciones con representante del skate nacional.

¿Qué se siente pertenecer al team Billabong y qué tienes que decir sobre esta oportunidad?

Pedro: Me parece una buena oportunidad para representar una marca muy reconocida en el mercado, y quiero poner en alto el nombre de Venezuela a nivel sudamericano. Por ahora soy el único que representará Billabong en SKATE, me siento muy contento con la bienvenida y espero darles el mejor rendimiento posible.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Pedro: Coronar podium en las competencias que salgan próximamente, grabar un nuevo video-part, y concretar un viaje fuera de Venezuela para patinar nuevas ciudades y compartir con amigos que tengo regados en otros países.

Foto: Diana Molina




ULTIMOS BLOG - PEDRO CARRERO
04th Sep 2012
Billabong aprovecha la bienvenida de Pedro Carrero para hacer un video en la Ciudad de Caracas Venezuela...
BLOGS