This site requires version 9 of Macromedia Flash Player to view.
Please download and install it. File size: approx. 1MB Time Estimate: 2 mins. @ 56K modem.
23.03.2012
LUZ VERDE PARA EL BILLABONG PRO MIRAMAR, TERCERA FECHA DEL CIRCUITO ARGENTINO OPEN

Este viernes 23 de marzo se dará inicio a la tercera etapa del circuito argentino de Surf para la categoría Open con una nueva edición del Billabong PRO MIRAMAR. Los máximos exponentes del Surf nacional se darán cita a las 8:00 AM en Playa el Náutico, Miramar. También tendrá acción la categoría Damas Open.

ELa Comisión Técnida de la Asociación de Surf Argentina dio el visto bueno para la puesta en marcha del Billabong PRO MIRAMAR, evento que marca el promedio del calendario para la máxima categoría de esta disciplina en nuestro país. El evento pondrá en disputa $15000 pesos y significará el desarrollo de la tercera etapa del calendario ASA, que hasta el momento encuentra en los más alto del ranking al tetracameón argentino Martín Passeri (1610 puntos), seguido de Lucas Santamaría (1460), Marcelo Rodriguez (1360) y Maxi Siri (1310).

Además, El Billabong PRO MIRAMAR, servirá de marco para una nueva fecha del circuito Pringles Expression Session, auspiciado por Pringles Argentina y El Faro Viajes & Aventura para premiar al surfista que realice la mejor maniobra.

En cuanto a la categoría Damas Open, el certamen pondrá en disputa $3000 pesos y puntos determinantes para el ranking que luego de dos fechas lidera María Paz Usuna con 1730 puntos, seguida por Maia Cherr con 1720 y Josefina Ané con 1400.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, el evento tendrá transmisión en vivo y en directo a través de Internet, en una coproducción de calidad a cargo de Gravedad Zero y Locos X el Surf.

Míralo en vivo via Facebook!

Acerca de BILLABONG

El negocio principal de Billabong Internacional, se basa en la comercialización y distribución, de prendas de vestir, gafas, trajes de neoprene y accesorios para surf y skate no solo bajo la marca Billabong, sino también a través sus demás marcas Element, Von Zipper, Kustom, Nixon, Sector 9, Xcel, DaKine y Rvca.

La compañía tiene una estructura aproximada de 6000 personas en todo el mundo, y comercializa sus productos en más de 100 países con unas 11.000 bocas de venta.

Billabong continúa respetando los mismos valores por la cual ha sido fundada: la fabricación de productos que se diferencien en diseño y funcionalidad, y una comunicación de marketing basada en los deportes de tabla y el profesional de desarrollo del personal y la atención permanente del servicio al cliente y relaciones.

Las marcas de esta compañía son promocionadas internacionalmente a través de atletas de alto perfil profesional, jóvenes atletas e importantes eventos.