Pedro Carrero Bienvenido al Team Skate de Venezuela

Atleta(s): Pedro Carrero

Pedro Carrero es el nuevo teamrider de skateboard de Billabong en Venezuela

El equipo de Billabong Venezuela se enorgullese de presentar la más reciente adición a su equipo de profesionales, y se trata de Pedro Carrero, oriundo de la ciudad de Caracas, quien esta en el skate desde los 12 años y ya ha figurado en importantes competencias a nivel nacional.

El skateboarding es el deporte natural y clasico para marcas como Billabong, que desde sus inicios en el año 73 estuvieron apoyando.

Pedro Carrero combina su carrera sobre la tabla con su carrera como ingeniero, egresado de la Universidad Alejandro de Humboldt, Pedro es Ingeniero en Mantenimiento de Obras, demostrando que es posible balancear la pasión por la patineta con los estudios ¡y ser bueno en ambos!

Sobre la inclusión de Pedro en las filas de Billabong, Mariangel García, Manager de Medios de Billabong expresó: “Cuando Billabong incluye un Team Rider en realidad lo toma muy en serio y se compromete con el atleta para apoyarlo, pensamos muy bien antes de seleccionarlos porque nos gusta comprometernos con el crecimiento de su carrera y los ayudamos a conseguir sus metas como deportistas dentro de lo que cabe en nuestras posibilidades. Así mismo Billabong Venezuela es una compañía manejada en familia y nuestros Team Riders los vemos como tal”.

“Me siento muy contento con la bienvenida y espero darles el mejor rendimiento posible.” Fueron las palabras de Pedro sobre su colocación en el equipo.

Pedro Profile Foto: Diana Molina

Entre tanto, Carrero se prepara para competir este fin de semana en dos competencias, una en el Distrito Capital y otra en Aragua, buscando acumular podios y dejar en alto el nombre de sus aliados.

Para mas info de Pedro visita su profile Click Aquí

Foto: Diana Molina

GALLERY
Cargando...
COMENTARIOS
Actualmente no hay comentarios..
Agregar Comentario
Cargando...
NOMBRE
EMAIL

**NUMERO** de caracteres
Por favor verifique su nombre y email antes de enviar su comentario.
Por favor lea nuestras política de comentarios.