Maikel Cardenas se une al Team Billabong Venezuela

Billabong refuerza su equipo agregando a un nuevo Junior de 15 años, Maikel Cardenas de la isla de Margarita.

El surfista Maikel Cárdenas de 15 años de edad se une a las filas del team Billabong Venezuela, el joven, quien pertenece a la selección nacional de surf de Venezuela firmó con la reconocida marca esta semana.

Profile Foto: Fernando Rivero

Foto:Fernando Rivero

Giovanny Benitez, Team Manager de Billabong, venía mirando el desempeño de los Juniors durante el Mundial Junior ISA Presentado por Billabong y estudiando la posibilidad de un nuevo integrante para el Team quien pudiese representar la marca. "Billabong es una familia a la que le gusta mantener a sus team riders por mucho tiempo y apoyarlos lo más que se pueda,  yo inicie con Billabong cuando tenía 16 años y ahora como Team Manager me gustaría que las nuevas generaciones tengan el apoyo que yo tuve, es por eso que vimos en Maikel mucho potencial, un chico dedicado, responsable y con excelentes calificaciones en sus estudios" apuntó Benitez sobre su dedición de incluir al joven en el equipo. "Maikel es un chico muy disciplinado tuve la oportunidad de viajar con él a un ALAS, el es muy enfocado en lo que se propone, es un buen surfer y lo conozco desde haces años y su papa Máximo  es muy amigo de mi familia, surfer de toda la vida... Maikel viene muy enfocado y lo veo dando triunfos para Billabong y Venezuela" agregó Benítez.

Entre los planes que el equipo tiene  para Maikel está apoyarlo para que se inicie en el circuito latinoamericano ALAS en la categoría Junior y en las demás competencias nacionales.

Pronto estaremos subiendo imágenes de nuestro nuevo Team Rider e iremos conociendo un poco mas esta joiven promesa del Surf Venezolano.

 

Aereo Foto: Fernando Rivero

"Maikel viene muy enfocado y lo veo dando triunfos para Billabong y Venezuela"  Team Manager Billabong Venezuela Benítez. Foto:Fernando Rivero

Para Mas sobre Maikel Visita su profile

Puedes seguirlo el Twitter @85Maikel

 

Cargando...
COMENTARIOS
GUSMAR VAAMONDE said (2 years ago)
FELICIDADES MAIKEL ESPERO MUCHOS TRIUNFOS EN TU CARRERA PROFESIONAL....EXITOS....
GUSMAR VAAMONDE said (2 years ago)
FELICIDADES MAIKEL ESPERO MUCHOS TRIUNFOS EN TU CARRERA PROFESIONAL....EXITOS....
Agregar Comentario
Cargando...
NOMBRE
EMAIL

**NUMERO** de caracteres
Por favor verifique su nombre y email antes de enviar su comentario.
Por favor lea nuestras política de comentarios.