Andy Irons es recordado por sus fans, compañeros y Billabong.

En este primer aniversario (2 de noviembre) de la desaparición de Andy Irons, la familia Billabong desea tomarse un momento para compartir con el mundo del surf recordando a uno de los mejores surfistas y personalidades que nuestro deporte haya conocido jamás. Para remarcar esta ocasión, Billabong ha realizado un nuevo tributo en video, el cual incluye una franca entrevista a profundidad con Andy.

Durante el curso de la larga relación entre Billabong y Andy Irons, ambas entidades se volvieron sinónimos, contando muchas colaboraciones. La asociación produjo un número de creaciones icónicas, desde films hasta vestimenta, cada cosa basada en el estilo y en las ideas de Andy. Estos recuerdos de la grandeza de Andy aún nos rodean hoy.

Con motivo de respeto y reconocimientodel legado de Andy, dedicaremos el Billabong Pipe Masters en su memoria. Como parte de la colección de ropa para el evento Pipe Masters 2011, Billabong relanzará el muy popular modelo de boardshort de Andy Irons “Rising sun”.

Ganancias de este, y otros productos de Andy Irons, ayudarán a asegurar el futuro y bienestar de su esposa Lyndie y su joven hijo Axel, puesto que el 1ro de julio Billabong firmó un acuerdo a largo plazo para garantizar regalías mensuales a la familia de Andy, y así asegurar su seguridad económica.

Andy Irons tocó muchas vidas durante su corta permanencia en la tierra. Billabong junto a millones de surfers y fans en todo el mundo nunca olvidarán al gran campeón de Kauai. Aloha Andy. Estarás por siempre en nuestros corazones.

 

-- The Billabong International Family

Cargando...
COMENTARIOS
Actualmente no hay comentarios..
Agregar Comentario
Cargando...
NOMBRE
EMAIL

**NUMERO** de caracteres
Por favor verifique su nombre y email antes de enviar su comentario.
Por favor lea nuestras política de comentarios.