Donavon Frankenreiter en Lima



El día sábado 16 de abril, desde las 3:00pm hasta las 4:30pm estará el cantante Donavon Frankenreiter firmando autógrafos en la tienda Billabong del Boulevard Jockey Plaza, se encontrará acompañado de algunos team riders Billabong como Alvaro Malpartida, Jonathan Gubbins y Carlos Mario Zapata.
Esperamos que todos los fans puedan asistir a esta firma de autógrafos de este excelente surfer y cantante.



Firma de autógrafos con DONAVON FRANKENREITER ...

SABADO 16 DE ABRIL 3:00pm a 4:30pm en la tienda Billabong del Boulevard Jockey Plaza ..... No se lo pierdan !!!! ..... además firma de autógrafos de nuestros Team riders : ALVARO MALPARTIDA, JONATHAN GUBBINS Y CARLOS MARIO ZAPATA . Sobre Donavon Frankenreiter

Nació el 10 de Diciembre de 1972 en Downey- California, Donavon Frankenreiter se dedicó al surf a una temprana edad. Para cuando cumplió trece años tenía un sponsor - Billabong – y la meta de una carrera profesional en surf lo llevó a mudarse a Hawaii un año después.

Alquiló una habitación en la casa de los padres de Jack Johnson, un compañero de surf que se convertiría en un exitoso músico años más tarde. Los dos se hicieron rápidamente amigos, aprendieron a tocar guitarra juntos, surfearon, y salieron a divertirse.

La música siempre fue divertida de tocar para Frankenreiter, pero no fue hasta 2002 que se sintió lo suficientemente confiado para probar profesionalmente.

Mientras tanto, la carrera musical de Johnson había irrumpido en el mainstream, y estaba comenzando su sello Brushfire Records. Con invitados como Johnson, G. Love, y Koool G Murder de the Eels, el debut homónimo de Frankenreiter apareció en Brushfire en Mayo de 2004. Para su próximo disco, Frankenreiter se salió del sello de su mentor y se mudó a Lost Highway para el lanzamiento de Move by Yourself de 2006. ~ David Jeffries, All Music Guide.

Actualmente reside en Laguna Beach, junto a todo aquello que ama: su mujer, su hijo, su guitarra y el maravilloso océano que lo rodea

 

 

Cargando...
COMENTARIOS
Actualmente no hay comentarios..
Agregar Comentario
Cargando...
NOMBRE
EMAIL

**NUMERO** de caracteres
Por favor verifique su nombre y email antes de enviar su comentario.
Por favor lea nuestras política de comentarios.