This site requires version 9 of Macromedia Flash Player to view.
Please download and install it. File size: approx. 1MB Time Estimate: 2 mins. @ 56K modem.
 
SUMMER´12 NORTE - PERÚ
La colección que Billabong Girls presenta este verano, está inspirada en la esencia pura de la playa y todos los elementos que a ella la acompañan. Una colección única, no sólo por sus detalles, si no por la variedad de piezas que la conforman, creadas especialmente para acompañar esos momentos mágicos que se viven durante esta linda época del año.

Boardshorts, tanks, t-shirts, vestidos, shorts, pantalones, camisas de gasa y blusas sueltas, muchas de estas piezas presentan opciones tanto para el día, como para la noche.

Resulta inevitable dejar de mencionar la prenda favorita de las chicas en esta temporada, pensando en ellas, Billabong Girls les trae una surtida selección de bikinis con diseños floreados, a rayas, de color entero o con dibujos abstractos; de triangulitos o "strapples", todos con ese sello tan particular, que sólo las chicas que los visten identifican.

En cuanto a los accesorios, los bolsos de playa son la clave para completar el "look" ideal, los encontramos de distintos tamaños, texturas y estampados, algunos vienen en conjunto con las toallas de playa.

Otra novedad son los estuches de neopreno (tela de wetsuit), perfectas para llevar todo lo que las mujeres necesitamos en un día prolongado de playa!

Billabong Girls Perú