Billabong anuncia colaboración global con modelo neoyorkina y Blogger Alexandra Spencer

Billabong ha unido fuerzas con la destacada modelo y famosa blogger Alexandra Spencer para crear su última colección mundial para la próxima temporada 2013. Spencer es el epítome de lo cool con su estilo de vida jet-set, cabello perfectamente deshecho, closet codiciable y su blog: 4th and Bleeker, que se ha convertido rápidamente en uno de los lugares de moda más influyentes.

Después de trabajar con marcas como Louis Vuitton, J Brand, Vogue y Harpers Bazaar, Spencer estaba emocionada de diseñar una colección para una marca que proyecta el estilo de vida que ella ha amado toda su vida. "Esta colección es un fiel reflejo de mí'', dijo la australiana, modelo con sede en Nueva York, diseñadora, directora creativa de arte y styling y fotógrafa.

"Soy una chica playera de corazón y esta colección será un fiel testimonio de ello!" Rió Spencer. La colección traza perfectamente el estilo de vida jet set de Spencer, desde Río de Janeiro a Nueva York, California, el Caribe, París y todas las playas que pueda encontrar a su alrededor. “Busco crear una colección que pueda meter en una maleta y tener todo lo necesario para cuando esté de viaje", dijo Spencer, quien vive viajando, de la moda y la aventura.

"Quería crear mis closet favorito. El jean perfecto, la falda, el vestidito ideal que podría funcionar muy bien el la playa de Hossegor o en el medio del verano en Nueva York". Fiel al estilo de Spencer, las piezas de la colección son en su mayoría en negro, blanco o con estampado de leopardo.

"Alex tiene un increíble sentido de la moda y un estilo personal. Ella sabe exactamente lo que quiere y tiene la forma única de combinar la alta costura con un relajado estilo natural de playa. Ella prácticamente vive el sueño y colaborar con ella fue una gran experiencia para el equipo", dijo Allison Roberts Directora de diseño de Billabong.

La colección se estrena la primera semana de septiembre en todo el mundo. Hay mucha expectativa por verla… contará con piezas muy sexys y otras muy sofisticadas, esta colección refleja la interesante vida de Spencer y busca inspirar a las chicas a que empaquen sus maletas y viajen!

www.billabong.com
Fuente: Billabong Europe

 

02

003

Cargando...
COMENTARIOS
No hay comentarios.
Ingresar un comentario
Cargando...
Nombre
Email

**NÚMERO** de caracteres faltantes
Porfavor asegurarse de ingresar su nombre e e-mail antes de aumentar este comentario.
Porfavor referirse a nuestro comentarios policy.